. . . eN tranCe

aCariciÓ eSOS fragmentos de lUZ, develandO ante SUs OjOs una magnífica condiciÓn mental interna de un pasadO, en ese pasadO pUdo vislumbrar futurOS presentes, en instantes inermes de cOnciencia desvanecida por la brUma cOlectiva, esa que no sacia su deseo de inCOnstancia.

y aSÍ uSted podría salir, si, y graVitar, si . . . grAVITAR . como beStia. que aStía. o gritAR . SI . tal vez en su aUSencia. de esa inCOnsciencia. y tal vez desdoblarse a . lA . mAr .

eSa maripOSa

se pOSa braVamente 

soOBre el perfil bi-pOlar . . . . el de mi oreja .

. . . JA . . . JA . . . Y . . . JA . . .

la haCe beLla aelLa .Ó mUlata heChizzZera

Un hidalgO

Imaginé . . . su diario a diario . . . rod.ando: dando.anduvo y siguió rod.ando.

hOy . . .
pensaba, tal veZ, yO, en algún paseO de aquel, que de viejo llenó sus ojos de mar, de ese a . mar . a . quién viÓ entre fachadas desde su corcel, desdibujados por el Óxido del salitre penetrante, aquellos pedazos de cielo, que transgredieron su estado inmaterial y sUtil qUimera.
ayer . . .
pasado tÓxiCO y OXidado, sigue ahí, sutil . . . cada célula lo contiene, tiempo estíptico en el presente, atrapado eternamente en sU hidalgO encarnizadO y biZarrO, que no sería acalladO, hOy, ni por un mOmentO . libertariO .

sUperStaR

calleS y faChadas CUrtidas de cOlOres OXidadOs, hÚmedos . . . delataN Y ataN arOmaS, delatan el tiempO anacrÓnico . cínicO . icÓniCO . . . mOnOgramas heChOs palabRaS, gritOs, deStellOS, deSeOS y prOmeSas líriCaS, hOy se eriGe, es Su DE.legado, sUperStaR para no eStar preSente en la meMOria cOCiente, DEL incOnciente cOlectivo .

rOUge cHarMe

rOjO carmesí delatÓ premOnitorio aquel cOraZÓn aCOraZadO, tabaco en mano, flOrecida cabellera, tUrbia mirada, deslumbrante y ruborOSa sonrisa, tras la brisa en sus palabras, manO a manO, abanicÓ incOmprensible su deStinO desatinadO al deStierrO . lO dedujO . y así lO sedUjO . Y  lO condujO .

WarM

WeT

frOZen

On Sale

 

intenSe

glOW . flOw

 

On

fiRe

 

deEp . SOft . SUn

 

diSsOlVe . . .

gORe

 

blOod fOrtreSs . . . eteRnallY

 

diSappear

Cada atardecer prediCe lO que acOntece, está en la meMOria en algO COtidianO que se marchita, es una cOnStante eStelar, es un ciclO que constipa la mirada, cambia el curSO gestor de la meMOria tranSitOria, es el trance cerebral intenSO, marca el fin , O marca el cOMienzo de algO que quedÓ atráS .

. eSE tieMpO .

Wise

sEa WOlf

fOrd . laNd . OfF

cOnStipated

SpinCtheRs

aiRtieS

tWiliGth

sUrrOundiNg

pasS . lOVe

pOdría penSarSe
en eSe inStante, fragmentO de tiempO, calCinante pOr dentrO, alUCinante belLeZa natUral, sU alMa y sU cUerpO, eLlOS ardierOn intenSamente . . . interNa . en . MeNte sU sangre escribiÓ esa íntiMa cariCia, enVOlVente, y ella nO pOdría estar mejOr? efímera sU alma? . . . saliÓ de su cuerpO con una tOnada.

pOdría deCirse
que todo aCOnteciÓ en mediO . en la elOCuente habaNa de cUba . perO en realidad sucediÓ? . en la belLeza del mOmentO?. memOrial mOnumentO a la  . MemO . ria .

petri.ficA.dO

orÓ

la  habaNa . CUba

la habaNa . CUba

tRiNidad . CUba